Presidente Maduro: El Psuv es la mayor línea estratégica contra la derecha

Caracas, mayo 27 - El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que la campaña electoral para las internas de la organización política, previstas para el 28 de junio entrante, estará cimentada en la igualdad.

Durante el I Seminario de precandidatos de esta organización política, el jefe de Estado ratificó este miércoles que los jóvenes de la patria son la garantía del futuro del país, y expresó que por ello los ha convocado para llevar su energía y visión a la Asamblea Nacional.

“El 63% de las candidatas y candidatos postulados por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez son hombres y mujeres menores de 35 años, es una de las grandes fortalezas. La derecha maltrecha conspiradora no pasa del 10%, los jóvenes los colocan de utilería”, aseguró.

Informó, además, que la próxima semana hará un encuentro con las mujeres revolucionarias y en dos semanas será con los adultos “maduros” de 35 años en adelante con el fin de acumular experiencias.

“La combinación perfecta de la experiencia, juventud renovadora y el amor de la mujer por la patria, es una fórmula perfecta que busca un cambio para renovar en revolución”, acotó.

Sobre el Psuv, destacó que es un ejemplo de democracia en Venezuela y sostuvo que su principal meta es fortalecerla en el país. “Nuestro plan es hacer una campaña que haga un liderazgo de abajo hacia arriba y que sea de movilización del pueblo para darle una pela a la derecha maltrecha en las elecciones, esa es la línea estratégica”, sostuvo.

Este sábado inicia Casa por casa

Maduro exhortó a los precandidatos a realizar actividades junto al pueblo de forma diaria, entre ellas casa por casa así como visitas comunales para conocer las necesidades del colectivo en todo el país.

El mandatario nacional está acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, la militancia de la tolda roja, y el Poder Popular.

Asimismo, detalló que el poder popular expresado en el Psuv es la mayor línea estratégica en contra de la derecha, que demostró poco ejemplo democrático en sus elecciones primarias, efectuadas el 17 de mayo pasado, al hacer la elección de sus candidatos para las parlamentarias de este años solo en 33 circuitos de los 87 de país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2850 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter