Presidente Maduro: UBCh deberán acercarse a las comunidades y movimientos sociales

Caracas, mayo 27 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, le propuso a las UBCh realizar esta semana asambleas con las comunidades para que éstas conozcan a los precandidatos y a su vez ellos sepan las necesidades del pueblo.

Así lo solicitó Maduro durante la primera reunión con los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado en el Teatro Simón Bolívar de Caracas.

“No puede quedar una UBCh esta semana sin hacer una asamblea, yo planteo que las asambleas sean con la comunidad para debatir los temas; lleven agenda, tomen nota”, pidió.

La tercera semana deben sostener encuentros con los movimientos sociales: “busquen a los movimientos sociales, movimientos estudiantiles, las misiones, hagan un listado y convoquen a las Misiones Robinson, Ribas, Sucre”.

Al respecto les recomendó combinar las actividades de la primera semana –casa por casa- con visitas a todos los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Adicionalmente, el Primer Mandatario Nacional indicó que la tercera semana los precandidatos también deben tener presencia en todos los medios de comunicación (públicos y privados), “ustedes vayan a brillar con su sonrisa con su amor, con su naturalidad”, manifestó.

La cuarta semana, según el cronograma previsto, empezará la masificación de volantes, así como la campaña televisiva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3884 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter