(VIDEOS) Maduro: El amor del pueblo mantiene a Chávez vivo

La actividad comenzó con el Cumpleaños Feliz y un espectáculo de fuegos artificiales / "El amor del pueblo sin lugar a dudas mantiene a Chávez vivo, porque Chávez somos todos, por hoy y por siempre" expresó el jefe de estado

La actividad comenzó con el Cumpleaños Feliz y un espectáculo de fuegos artificiales / "El amor del pueblo sin lugar a dudas mantiene a Chávez vivo, porque Chávez somos todos, por hoy y por siempre" expresó el jefe de estado

Credito: Prensa Presidencial

28 julio 2014 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes que el amor del pueblo mantiene vivo el espíritu del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante el acto de celebración por los 60 años del nacimiento de Chávez, efectuado en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, Maduro manifestó su agradecimiento a Dios por "habernos regalado a un hombre tan maravilloso como el Comandante Hugo Chávez, (...) por habernos permitido acompañarlo en esta lucha por la nueva independencia y la redención de la patria".

Familiares y allegados entraron al espacio denominado Flor de los Cuatro Elementos, donde descansan los restos mortales del líder revolucionario, para luego trasladarse al patio central del Cuartel de la Montaña, en donde Maduro comentó: "Aquí están sus nietos, sus hijas, sus hijos, sus compañeros y lo más importante está su pueblo que jamás lo ha dejado solo".

La actividad comenzó con el Cumpleaños Feliz y un espectáculo de fuegos artificiales. Al respecto Maduro expresó que le cantaron cumpleaños al líder revolucionario "porque (él) va a seguir cumpliendo en la vida, porque el amor del pueblo sin lugar a dudas mantiene a Chávez vivo, porque Chávez somos todos, por hoy y por siempre".

Maduro aseveró que Chávez fue y sigue siendo el redentor del pueblo venezolano, por eso felicitó a la revolucionarios quienes siguen siendo leales a su legado.

En la actividad hicieron acto de presencia la familia del comandante Chávez, miembros del gabinete ministerial, representaciones internacionales, entre los que destaca el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, y el pueblo caraqueño.



El pueblo venezolano se expresa en honor a 60 aniversario del natalicio del Gigante de la patria



El pueblo oriental rinde homenaje al Comandante al cumplirse 60 años de su nacimiento



EL Hugo niño, pelotero y enamorado



Comandante Chávez: Padre, amigo y hermano



Hugo Chávez: El hombre que lucho por sus convicciones y sembró Patria



Cantores y cultores elevaron sus voces del amor del pueblo al Comandante de la Revolución



Chávez lider del cambio sociopolítico suramericano



Pueblo realiza Torta colectiva por el 60 aniversario del natalicio del gigante de la patria



Desde Maturín Estado Monagas conmemoran #60AñosSiempreChavez



Carabobeños se expresan en honor a #60AñosSiempreChavez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8529 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas