Sábado 22, a partir de las 11:00 am: entre los Bloques 18 y 19

A un año de tu siembra: el 23 de Enero te rinde homenaje, Comandante

La Coordinadora Simón Bolívar, junto a diversas organizaciones comprometidas con el proceso revolucionario, invita al público en general a asistir, este Sábado 22 de marzo de 2014, a partir de las 11:00 am, a una actividad, para rendirle Homenaje a nuestro Comandante Supremo, al conmemorarse un año de su siembra, y la cual se desarrollará de la siguiente manera:

  • A partir de las 11:00 am: Jornada de limpieza y mantenimiento de las áreas adyacentes al estacionamiento ubicado entre los Bloques 18 y 19, del Sector La Cañada, en el 23 de Enero.
  • Entre 11:00 am y 5:00 pm: Actividades Infantiles, donde los niños y niñas podrán disfrutar de colchones inflables, pinta caritas, juegos recreativos, música y muchas diversiones más.
  • A partir de las 4:00 pm: Actividad musico-cultural, con la participación de:
  • El cantautor argentino Fernando Mosquera,
  • Patria Buena,
  • Experimental Nuestra América,
  • Lloviznando Cantos,
  • Johnny Soto y su sonora,
  • La Orquesta Cromática,
  • El Pibo Márquez,
  • Wiwi Buznego, El Sonero del 23.

La actividad se realizará en la Parroquia del 23 de Enero, Sector La Cañada, entre los Bloques 18 y 19, a pocas cuadras de la Estación del Metro de Agua Salud, en la ciudad de Caracas.

Como punto de referencia está la sede de la Radio “Al Son del 23”, la FM 94.7, en la  Casa del Encuentro Comunitario Freddy Parra.

¡Asiste! Recordemos y brindemos juntos este homenaje al Gigante de América, nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías..

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Organiza:

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

Invitan:

Coordinadora Simón Bolívar, Fundación Ali Primera Monte Piedad del 23 de Enero, Fundación Yumare, Marea Socialista, Colectivo Fabricio Ojeda, Colectivos Revolucionarios de Trujillo, Movimiento Revolucionario por La Vida Omar Pinto (MOREVOP), Movimiento Estudiantil Vencer (ULA Trujillo), Consejo Comunal Italo Sardi, Radio Enciéndete,  Frente de Resistencia Tupamaro, Periódico Voz InSURgente (Carabobo), Sala de Batalla de los Consejos Comunales de San Joaquín (Carabobo),  Colectivo Campesino Bolívar Vive (Carabobo), Red de Productores Agrícolas Che Guevara (Carabobo), Fundaju Los Guayos (Carabobo), Casa de Encuentro Freddy Parra y Radio Al Son del 23, la 94.7 FM.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7034 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter