La Plataforma Política Nacional Patria Socialista solicita su incorporación al Gran Polo Patriótico

La Plataforma Patria Socialista ha dirigido un comunicado a la opinión pública y una carta al Presidente Nicolás Maduro Morros donde se hace eco del llamado de este a la reactivación del Gran Polo Patriótico solicitando su incorporación al mismo.

Esta Plataforma con equipos en 20 de Estados del país pone su disposición de continuar la lucha por el Legado de Chávez.

A continuación el comunicado.


Unámonos todos los que somos Chávez para construir una muralla
en el Gran Polo Patriótico


La Plataforma Política Nacional Patria Socialista nace para acompañar la candidatura del compañero, camarada y amigo Nicolás Maduro. Se mantiene después del triunfo electoral del 14 de Abril para prestar una humilde contribución al nuevo gobierno, de articulación entre pensamiento crítico y la acción rebelde y justiciera de nuestro Pueblo Bolivariano en esta nueva etapa. El legado de Chávez inspira nuestro accionar de crítica propositiva desde la lealtad revolucionaria.

En esta perspectiva saludamos y nos hacemos eco del llamado del Presidente Nicolás Maduro a la reactivación del Gran Polo Patriótico (GPP) como un espacio de convergencia para enfrentar a la derecha apátrida que no cesa en sus intentos de desestabilización y desmantelamiento de los grandes logros económicos, políticos y sociales alcanzados en los años de la Revolución Bolivariana sin dejar de trabajar por la construcción socialista.

Vemos en el GPP un espacio para la construcción y elaboración de propuestas y luchas colectivas con el liderazgo Bolivariano y la conducción del Presidente Nicolás Maduro que posibilita avanzar en el camino de la independencia, la soberanía y la edificación del socialismo del socialismo nuestroamericano del siglo XXI.

En esta dirección nos parece significativo, oportuno y relevante solicitar la incorporación de la Plataforma Política Nacional PATRIA SOCIALISTA (con equipos de trabajo en 20 estados del país) al equipo de coordinación nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) para juntar todos y todas nuestras manos, pensamiento y acción en la construcción de la muralla de amor, justicia, libertad, solidaridad que materialice día a día el sueño de nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Chávez Vive, las luchas siguen

Por el Equipo de Promoción y Coordinación Nacional de Patria Socialista:

Vladimir Acosta, Gral (R) Francisco Visconti, Gustavo Márquez, Javier Biardeau, Víctor Álvarez, Luis Bonilla-Molina, Nicmer Evans, Alba Carosio, Gonzalo Gómez, Lusbi Portillo, Carlos Carcione, Elizabeth Alves, Alexander Marín, Lucero Benitez, Stalin Pérez, Miguel Angel Nuñez, Juan Garcia, Daniel Rodríguez, Charles Guillen, Vilma Vivas, Zuleyka Matamoros, Luisana Melo, Simón Delgado.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17105 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter