Adán Chávez llama al pueblo a estar alertas ante planes desestabilizadores

Adán Chávez

Adán Chávez

Credito: Oficina Regional de Información

Caracas, abril 11 - El gobernador de Barinas, Adán Chávez, exhortó al pueblo venezolano a estar atentos ante los planes desestabilizadores de la derecha frente a las elecciones del próximo 14 de abril.

"Hay que estar muy alertas, estamos preparados para contrarrestar cualquier intento de la derecha, pero no podemos confiarnos", expresó durante una entrevista en el programa Cruce de palabras, transmitido por Telesur.

Chávez recordó el golpe de Estado del año 2002, ocurrido once años atrás, y aseguró que hoy día el pueblo defiende su Constitución y su soberanía.

Asimismo, criticó que el candidato antichavista, Henrique Capriles, haya copiado mucho de los símbolos usados por la revolución con la intención de engañar al pueblo y ganar votos con ello.

"Hemos visto y denunciado una de las formas mas cínicas que se puedan usar en campañas, es una copia burda de nuestro símbolos, han intentado disfrazarse de ovejas, a ver a quien engañan. Ellos buscan engañar parta tratar de captar votos del chavismo pero no lo lograrán", dijo.

Frente a esta estrategia, el gobernador y dirigente socialista destacó la unidad del pueblo con las fuerzas revolucionarias para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro.

Explicó que la elección del abanderado socialista fue una acertada estrategia del comandante Hugo Chávez. "Una vez más acertó en sus decisiones, eso lo aceptamos y compartimos", dijo.

Resaltó, además, que el pueblo venezolano se encuentra comprometido con el proceso revolucionario, lo que ha quedado evidenciado en esta campaña por todo el país. "Lo que reflejan las encuestas serias es que es muy probable que el 14 de abril incluso obtengamos una votación más alta que la del 7 de octubre", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter