Pueblo de Anzoátegui recuerda con lágrimas a Chávez y le juran su voto a Maduro

maduro en anzoategui

maduro en anzoategui

Credito: VTV

Abril 09 de 2013.-Los anzoatiguenses llenaron de largo a largo la calle 2 del sector Los Tronconales de Barcelona para dar la bienvenida al candidato socialista a la Presidencia, Nicolás Maduro, quien recorrió la calle y sus seis tronconales, abrazado del fervor chavista y ofreció un inédito mitin político al filo de la medianoche, en la transición del lunes 8 al martes 9 de abril.

Desde tempranas horas de la tarde, la marea roja se desbordó en el estado Anzoátegui para recibir al candidato socialista y ratificar el compromiso con el líder la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por eso, voz en cuello, y lágrimas en los ojos, gritaron: "Chávez te lo juro, mi voto es pa' Maduro", aderezado por las canciones que arrancaron lágrimas a los presentes.

Así, en el inédito acto popular, los artistas y cantantes, entre ellos Miguel Molly y su hijo Jonathan, cantaron a la multitud "Cómo no quererte, Comandante", melodía que se confundió entre los aplausos y vítores de la multitud bolivariana.

En la tribuna la hija de Chávez, María Gabriela, junto a Omar Acedo, Omar Enrique, Hanny Kauam, los Cadillac’s; Ray hijo de Reinaldo Armas; el Potro Álvarez y Winston Vallenilla, ente muchos otros cantaron los temas musicales al Comandante y a Maduro, que tocaron el alma e hicieron llorar a la gente, mientras entonaban juntos las canciones.


La militancia revolucionaria también coreó consignas para enviar un mensaje claro al aspirante antichavista a la presidencia, Henrique Capriles Radonski: "Majunche, de pana, te queda una semana".

Los revolucionarios, la mayoría con pancartas en el que expresan mensajes de apoyo al proceso, manifiestan con pasión consignas como "¡Son diez, son diez, son diez millones, son diez!" y "Chávez vive, la lucha sigue".

Su compromiso con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, está bien claro y se ratificará una vez más el próximo 14 de abril, tal como lo han expresado los asistentes a la concentración.

-¿El 14 por quién votará Anzoátegui? -pregunta un joven animador desde la tarima.

-¡Por Maduro!- contesta sin titubeo la multitud.

En la emocionante actividad multitudinaria, dos niños, el cantante infantil El Potrillo y la niña Lucía Valentina, invidente, cantaron otra canción que inundó de emoción y más lágrimas a la población de Barcelona.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 7115 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /actualidad/n226488.htmlCUS