(VIDEO) "Un grupo de mercenarios salvadoreños llegó al país con el plan de asesinarme": Maduro

Ingresaron a Venezuela mercenarios salvadoreños

Ingresaron a Venezuela mercenarios salvadoreños

Caracas, abril 7 - El candidato a las elecciones presidenciales y presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una denuncia durante un encuentro con los habitantes del estado Bolívar como parte de su campaña electoral.

“Han entrado al país un grupo de mercenarios de Centroamérica, coordinados con la derecha de un país centroamericano y con una persona cercana de la oposición, para incrementar los homicidios y crímenes escandalosos para exacerbar el temor público. Su segundo objetivo es seguir saboteando el sistema eléctrico”.

“El tercer objetivo de estos mercenarios es matarme a mi. Ellos me quieren matar porque saben que no pueden ganar unas elecciones libres. Roger Noriega y Otto Reich y la derecha salvadoreña que han mandado unos sicarios pagados por ellos para asesinarme, así lo denuncio ante el mundo”, denunció.

“Yo no me voy a dejar matar, eso ténganlo por seguro, pero no me van a sacar de las calles”, continuó al mismo tiempo que asevero “si algo le pasa a mi vida ustedes saben que hay que hacer”, puntualizó.

Además el candidato por el Psuv informó “de una reunión que hizo una funcionaria de la embajada de Estados Unidos para lograr un apagón masivo en Bolívar. La reunión la hizo la funcionaria con el coordinador del partido Primero Justicia Wilson Castro”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13344 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter