Ministro de Defensa: Chávez será para siempre el Comandante en Jefe de la FANB y de la Revolución Bolivariana

El ministro para la Defensa, almirante Diego Molero

El ministro para la Defensa, almirante Diego Molero

Credito: Archivo

7 de marzo de 2013.- El ministro del Poder popular para la Defensa, Diego Molero Bellavia, expresó este jueves que Hugo Chávez será para siempre el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Revolución Bolivariana.

“El Comandante Chávez no solo fue para nosotros un líder, no solo fue un ejemplo a seguir, fue un padre, fue un hermano, fue un amigo, fue un director, fue ese hombre que logró la segunda independencia en este país, independencia que preservaremos a costa de lo que sea”, aseveró el titular de Defensa.

Durante un avance informativo desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna, lugar donde descansan los restos mortales del líder socialista venezolano, Molero ratificó que la FANB “revolucionaria, antiimperialista, socialista y chavista” es una institución que ama profundamente al Comandante socialista.

“Podemos ver como cada hombre y cada mujer de esta fuerza armada expresa ese respeto y ese amor incondicional hacia nuestro comandante en jefe Hugo Chávez Frías, que será por siempre y por los siglos de los siglos el Comandante de nuestra Revolución y el comandante en jefe de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, recalcó Molero Bellavia.

PUEBLO CON AMOR Y ENTEREZA HACIA EL LÍDER

Por otra parte, el titular de Defensa destacó el espíritu, el amor y la entereza que el pueblo venezolano le ha demostrado al líder de la Revolución Socialista y Bolivariana, Hugo Chávez, desde que arribó a suelo patrio el pasado lunes 18 de febrero hasta hoy.

“Desde hace días atrás que llegó el comandante Chávez aquí a Venezuela un grupo de venezolanas y venezolanos han estado pendientes de él en el Hospital Militar (y) cuando definitivamente nos abandonó hemos visto como se han congregado y desde esos días no se han separado un minuto de los alrededores de donde están los restos de nuestro Comandante”, resaltó Molero Bellavia.

CALMA Y PACIENCIA

Molero Bellavia recomendó al pueblo que asiste a la Academia Militar para ver por última vez al jefe de Estado, mantener la calma y la paciencia dada la gran cantidad de personas que están en largas colas para despedir al Comandante Chávez.

Sugirió al pueblo no llevar niños y niñas, así como a las personas que tengan limitaciones físicas. “Le pido al pueblo venezolano, por Dios, sabemos que todos lo queremos ver (a Chávez), pero hay limitaciones propias del ser humano, de la contextura y la estructura biológica de los seres humanos”.

Finalmente, exhortó al pueblo a acatar y respetar las instrucciones ofrecidas por los funcionarios de la FANB y de la Policía Nacional Bolivariana con el propósito de que las colas avancen con mayor fluidez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter