Partido Socialismo y Libertad (PSL) lamenta muerte del presidente Chávez y llama a construir el Socialismo con los trabajadores

Orlando Chirino, dirigente sindical y del Partido Socialismo y Libertad (PSL)

Orlando Chirino, dirigente sindical y del Partido Socialismo y Libertad (PSL)

Credito: Prensa PSL

Caracas, 6 de marzo.- Orlando Chirino, a nombre de la dirección nacional del Partido Socialismo y Libertad (PSL), lamentó el fallecimiento del presidente Hugo Chávez. "A nombre de nuestra organización, enviamos un saludo solidario a todos aquellos que actualmente sufren por la desaparición física del presidente Chávez. Lamentamos el trance personal que atravesó por razones de salud desde mediados del año 2011, y hoy enviamos nuestra palabra de aliento a sus familiares y seguidores", expresó Orlando Chirino.

"Es indudable que Chávez levantó enormes expectativas en millones de trabajadores y pobladores humildes de nuestras comunidades populares, quienes hoy sufren por su fallecimiento. A todos ellos les decimos que está en nuestras propias manos como clase trabajadora, como pueblo pobre, la definición de nuestro propio destino, y que por medio de la organización y movilización autónoma podremos trascender de verdad el modelo capitalista que hoy domina nuestra sociedad, liquidar la explotación de unos seres humanos por otros, y construir el socialismo con los trabajadores en el gobierno, y sin empresas mixtas ni transnacionales. "

"Como decía el Che, si el presente es de lucha el futuro es nuestro", concluyó el dirigente del PSL.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter