(VIDEO) Maduro: "el comandante Chávez inicia hoy un nuevo período de batalla y de gobierno"

Credito: VTV

10 Ene. 2013 - El vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el Gobierno bolivariano inicia un nuevo período junto con el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, al mando.

El Ejecutivo “inicia hoy, con el comandante Hugo Chávez, un nuevo periodo de batalla y de gobierno”, manifestó frente a miles de personas que colmaron el centro de Caracas, principalmente la avenida Urdaneta, en donde se encuentra el Palacio de Miraflores.

Al comenzar sus palabras, luego de la intervención de parte de los representante de los 27 países que hacen presencia en Venezuela con motivo de una cumbre extraordinaria Petrocaribe-Alba TCP, se refirió a dos figuras del espectáculo: Ivián Sarcos, Miss Mundo 2011, y el presentador de TV Winston Vallenilla.

Tomó como ejemplo los ataques que han recibido de la derecha por manifestar su respaldo al proceso bolivariano y rechazó que sectores de la oposición condenen al pensamiento libre y plural.

“Les decimos a aquellos venezolanos que tengan en su corazón la patria y que seguro vieron algún día la Revolución, escucharon cosas en contra de esta revolución, estuvieron en ese mundo dudando y veían al comandante. Y seguro un día sintieron una luz, una motivación desde la palabra viva de nuestro Comandante”.

“Los invitamos a venir sin pena, a que abran su corazón a la bandera de Bolívar, de la democracia, del amor verdadero por la patria”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6987 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas