Prensa nacional e internacional cubrirá comicios desde carpa del CNE

Credito: VTV

6 oct. 2012 - A pocas horas de comenzar el proceso comicial para escoger al próximo presidente de Venezuela, periodistas y equipos técnicos de medios nacionales e internacionales laboran este sábado en la carpa que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso en el centro de Caracas.

Agencias de noticias, radioemisoras, prensa escrita, televisoras y medios digitales están centrados en la estructura cubierta, ubicada en la Plaza Caracas de la ciudad, en la que los reporteros emiten informaciones previas a la jornada comicial del domingo.

Con aire acondicionado para aminorar el calor del "ajetreo" que debe afrontar la prensa nacional y foránea. En Venezuela, ya con 14 elecciones en los últimos años, esta instalación temporal cuenta con los equipos necesarios para garantizar la cobertura y difusión de todo lo concerniente al proceso comicial, que más de un experto lo ha considerado confiable y transparente.

Con una tarima al fondo, en la que las autoridades electorales emiten sus declaraciones, cámaras por doquier, computadoras portátiles, televisores y altavoces, los reporteros, camarógrafos y fotógrafos ensayan encuadres, tomas y audios; mientras que otros hacen llamadas, toman notas, charlan sobre el trabajo o cualquier otro tema que se suma a la equilibrada calma que se vive con la expectativa que trae consigo una elección popular.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3382 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter