"Ellos alborotaron el avispero Rojo. Ahora que se escondan como Rosita": El Pueblo

La avalancha bolivariana toma Caracas. El avispero Rojo se alborotó

La avalancha bolivariana toma Caracas. El avispero Rojo se alborotó

Credito: AVN

Caracas, octubre 4 - Lo que dice el pueblo en las calles de Caracas cuando es entrevistado a propósito del cierre de campaña de Chávez, es reflejo del sentimiento de toda Venezuela.

"Chávez gana porque nos da la gana" dijo una joven señora quien además hizo una recomendación: "Capriles puede ir preparando sus maletas para que se vaya a los Estados Unidos". A su lado otra joven gritó: "No, que se vaya a Palacio, pero al palacio del blumer".

La multitud no se mueve de las siete avenidas del centro de Caracas. Mientras tanto un señor declaró: "Ellos alborotaron el avispero Rojo, pues ahora que vengan a ver para que comparen con lo que llenaron ellos. Que se escondan, como Rosita", finalizó diciendo.

A la pregunta de Por qué el voto para Chávez hay una respuesta unánime: Es el presidente que nos ha hecho visibles, que nos ha ayudado, el presidente de las Misiones, nuestro héroe, el que le canta sus verdades a los yanquis, el que devolvió la vida a la patria, el presidente que mejor nos ha representado.

La multitud sigue gritando en Caracas, mientras Chávez avanza en medio de ella.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7935 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter