¡De Sabaneta a Miraflores!

(EN VIVO+VIDEOS) Cierre de campaña: ¡A desbordar Caracas con Chávez!

Caracas se prepara para dar un respaldo contundente a Hugo Chávez

Caracas se prepara para dar un respaldo contundente a Hugo Chávez

¡A llenar todos los espacios!

¡A llenar todos los espacios!

Caracas, octubre 4 - Luego de una marcha admirable llamada por Chávez "De Sabaneta a Miraflores" será hoy en Caracas el cierre de la campaña electoral del candidato de la Patria.

Siete de las principales arterias viales de Caracas tiene previsto plenar hoy la militancia revolucionaria en apoyo a su candidato, Hugo Chávez Frías, como parte de su cierre de campaña electoral.

Está previsto que un mar de pueblo colme a su máxima capacidad las avenidas Bolívar, Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, México, Universidad y Lecuna.

Diversos integrantes del Comando de Campaña Carabobo y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitaron a los seguidores de Chávez a participar en lo que esperan sea una multitudinaria concentración.

Chávez en diversas tarimas

La dirigente del PSUV, Ana Elisa Osorio, informó que seguramente el candidato Chávez visitará diversas tarimas que estarán ubicadas en puntos clave de las siete avenidas, dijo durante su participación en el programa D’Frente que transmite VTV y que reseñó el portal web de la tolda roja.

La integrante de la referida organización política expresó que la actividad “será un acto inédito”.

Agregó que es “sumamente importante porque si proporcionalmente hacemos en Caracas lo que se ha realizado en el interior del país, estamos seguros de que esto provocará la avalancha de votos el próximo 7 de octubre”.

Con esta gran concentración el abanderado socialista finaliza la última etapa de su campaña electoral que fue denominada de Sabaneta a Miraflores.

La concentración del pueblo en apoyo a Chávez está prevista que comience a las 10 de la mañana. Desde esta hora se siente el movimiento de centenares de personas en el centro de la ciudad, así como desplazamiento de vehículos con militancia que viene a apoyar a su candidato desde diversos puntos del país.

¡Vamos con Chávez!


Streaming live video by Ustream



Esta nota ha sido leída aproximadamente 60921 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter