(VIDEO) Chávez en Yaracuy: Desde el mismo 8 de octubre comienza el nuevo período presidencial

Chávez en Yaracuy

Chávez en Yaracuy

Credito: AVN



2 de octubre de 2012.- - Desde la tierra de los Jirajaras, en Yaracuy, bajo el espíritu de la reina Maria Lionza, el Comandante Hugo Chávez anunció que el mismo 8 de octubre comienza el nuevo período presidencial, en el que la lucha contra la pobreza estará en el centro de batalla.

“Pido a Dios salud y vida para dedicarme con mayor esfuerzo a luchar contra tantos problemas que aquejan al Pueblo venezolano”, afirmó el líder de la Revolución Bolivariana, quien aseguró que el centro de la batalla para el próximo período de gobierno será derrotar completamente a la miseria.

“Mi compromiso es bajar la pobreza a cero. Y para ello yo sigo comprometiendo a mi vida. Ahí está el centro de la batalla”, resaltó el líder.

Aseguró que la propuesta de la burguesía es la vuelta al pasado. “Lo que haremos en el futuro será 100 veces más grande de lo que hemos hecho hasta ahora”.
Logros sociales

Admitió que todavía quedan remanentes de la pobreza. Sin embargo, destacó que en Venezuela se han construido 20 nuevos hospitales y están en construcción otros 10 hospitales especializados.

Resaltó que se han construido más de 500 Centros de Diagnostico Especial (CDI) en el que se atienden de manera gratuita al Pueblo.

“Cuando termine el próximo período el desempleo debe llegar a cero. Todo eso está en juego el 7 de octubre”

En Yaracuy se han construido 5 mil viviendas y están en construcción otras 7 mil 500. “Pero hacen falta como 50 mil más”, resaltó

“Yaracuy es una tierra productora y extraordinaria. Yo creo que este acto será mejor que el de ayer en Barquisimeto”, apuntó.

Reiteró que no le fallará el próximo período sino que seré mejor presidente para solucionar los problemas del Pueblo. “Yo estoy seguro que el domingo en Yaracuy arrasa Chávez. En Venezuela arrasa Chávez porque yo sé que ustedes tienen conciencia y son inteligente y no se dejaran engañar por la burguesía”
La victoria perfecta

“Sigue creciendo la avalancha bolivariana, al galope triunfante rumbo al 7 de octubre”, expresó el Comandante Chávez, quien encomendó a los patrulleros y patrulleras de Yaracuy a profundizar la organización rumbo al 7 de octubre:

“Esta es la victoria de la alegría. Nosotros somos la Patria. Hoy llegó la avalancha aquí a Yaritagua”, señaló. Yaracuy sobrepasó las expectativas en la aplicación del 1×10.

“Que nadie baje la guardia. En estas últimas horas a convencer a todo aquel que podamos convencer de que votar por Chávez es votar por el futuro de dignidad de nuestra Patria”

Comenzó felicitando al Gran Polo Patriótico y a la juventud de Yaracuy. “Ustedes son los que están tomando las riendas de la Patria nueva. Ustedes son las y los dueños del futuro y no vamos a permitir que se los roben de nuevo”, resaltó.

Dijo que su victoria tiene una explicación histórica, dado que la Revolución representa el futuro. “Por eso Chávez gana el 7 de octubre”.
Los planes desestabilizadores

Aseguró que la oposición no se ha comprometido a respetar los resultados electorales porque saben que están perdidos.

“Están preparándose para cantar fraude y desestabilizar el país. Pues ahí también debemos derrotarlo. Es una batalla contra quienes nunca han reconocido a la Revolución Bolivariana y hundieron al país en el país, el hambre y la desnutrición”, señaló.

Llamó a no descuidar el transporte hacia los centros de votación, la logística, el despliegue y la comida.

“Que nadie se vaya a amilanar por más problemas que pueda haber. El 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la Patria para los próximos 100 años. Tenemos que echar el resto, todas estas horas que quedan para sellar la victoria para obligar a la burguesía de que respete la voluntad de este Pueblo”, afirmó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3505 veces.

La fuente original de este documento es:
PSUV (http://www.psuv.org.ve/portada/chavez-tierra-jirajaras-mismo-8-octubre-comienza-nuevo-periodo-presidencial/)