(VIDEO) Cabimas lista y en la calle esperando al candidato de la patria Hugo Chávez

Credito: Aporrea.org

30/09/12.- El Candidato de la Patria, Hugo Chávez, recorrerá este domingo el municipio Cabimas del estado Zulia, como parte de las actividades de cierre campaña de cara a la elección presidencial del 7 de octubre, informó el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabimas dará una demostración contudente de apoyo al Comandante Chávez, aseguró al detallar que en la región zuliana se realizará una multitudinaria concentración,en la carretera H del sector Campo Alegre, de respaldo a la Revolución Bolivariana.

Cerca de las 4 de la tarde, Chávez realizará un recorrido de amor y compromiso con los jóvenes, trabajadores petroleros, campesinos, y con todos los sectores de esta región.

En rueda de prensa, desde el estado Zulia, acompañado por Rafael Ramírez y Francisco Árias Cárdenas, aseguró que los zulianos le dirán hoy “no a la entrega de Pdvsa, no a la entrega de las misiones sociales, no a la burguesía, y sí a la Revolución.

La Revolución ganará de manera contundente, con el pueblo en la calle movilizado. 10 millones de compatriotas estarán en las calles defendiendo su voto. “Que nadie se quede afuera, todos salgamos a votar, a defender su voto.”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12199 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter