Roy Chaderton: Mentiras y ataques contra Chávez arreciarán estos últimos días

Roy Chaderton

Roy Chaderton

Caracas, septiembre 24 - El embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, indicó el domingo que las mentiras y los ataques arreciarán estos últimos días contra la figura del presidente de la República, Hugo Chávez, quien buscará su reelección presidencial en los comicios del 7 de octubre.

"La derecha buscará golpear a Chávez por cualquier lado en estos últimos días de campaña electoral, buscando generar matrices de opinión adversas al Gobierno Nacional", dijo durante una entrevista en el programa TV Foro de Venezolana de Televisión.

En este sentido, manifestó que están buscando la ocurrencia de hechos extraordinarios que impacten en la opinión pública, para así producir sensibilidad en las personas y éstas cambien su opiniones políticas.

Por ello destacó que la mentira es parte de una metodología que utiliza el imperio capitalista, para manipular en los ciudadanos.

Asimismo manifestó que aumentarán los mensajes y "guarimbas" en contra del Gobierno Nacional, ya que la derecha se niega a reconocer el inmenso apoyo la revolución de parte del pueblo venezolano.

"En esta ultima etapa se van a multiplicar los montajes en contra del Gobierno, porque no pueden con la gran verdad que es el inmenso apoyo popular que tiene el presidente Hugo Chávez, y no pueden ocultar el hecho que es una democracia que avanza hacia la justicia social, y dicha justicia social hiere los intereses de estos grupos", aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter