Dirigentes comunitarios en conjunto con Marea Socialista conforman 1*10 en la Parroquia Petare

23 de septiembre de 2012.- A lo largo de la semana pasada distintos dirigentes comunitarios junto a la corriente Marea Socialista realizaron una jornada de visitas, esto en función de promover la constitución de distintos equipos 1*10 que trabajen por garantizar la victoria del presidente Chávez este próximo 7 de octubre.

El compañero Javier Mendoza expresó lo siguiente “hoy estamos aquí al igual que todos los días en la calle, buscando voto por voto. Estamos convencidos que la mejor manera de ganar es así, debatiendo, escuchando y movilizando a todos aquellos que creen en la revolucion como el  único camino posible”.

Por otro lado Alexander Marin integrante de la corriente Marea Socialista informó: ” Nosotros como corriente política estamos empeñados en acompañar todas aquellas iniciativas que apunten a movilizar y garantizar la victoria de Chávez, eso sí, construir organización para luchar contra la burocracia y el capital es indispensable”

Con esto la corriente Marea Socialista junto a dirigentes comunitarios continúan el camino para que el 7 de Octubre Chávez sea reelecto y el 8 de Octubre comience la limpieza de los burócratas en la Revolución.

Vea esta y otras actividades en el siguiente link

http://mareasocialista.org.ve/?p=665




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter