y a Chávez

Los campesinos también marchan en apoyo a misión Agro Venezuela

Los campesinos marchan en Caracas

Los campesinos marchan en Caracas

Caracas, septiembre 22 - Los campesinos y productores de distintos estados del país ratifican su apoyo este sábado a la misión Agro Venezuela, creada 29 de enero de 2011, con el objetivo de fortalecer y aumentar la producción nacional de alimentos mediante el suministro de apoyo técnico, financiero y logístico a pequeños, medianos y grandes productores del país.

Euraka Escobar, habitante del estado Barinas y beneficiaria de la misión AgoVenezuela, dijo que su trabajado lo ha realizado en la Empresa Socialista Ganadera Santos Luzardo.

Escobar indicó, acompañada de un grupo de trabajadores del campo que vinieron sobre sus caballos y tractores, que esta es una de las empresas socialistas que abastecen de carne y leche al país.

"Sin el apoyo del presidente de la República, Hugo Chávez, estas misiones no existirían, sabemos que sin el comandante no hay seguridad alimentaria, sabemos que si él nada, por eso rumbo a la victoria del 7 de octubre", expresó.

Por su parte, Juan Mortiola, habitante del estado Barinas, parroquia Santa Rosa, expresó que la misión AgroVenezuela, ha entregado financiamientos a los productores que nunca habían tenido la oportunidad de recibir algún tipo de ayuda.

"Tenemos mucho que agradecer y hoy por hoy los campesinos se sienten agradecidos y estamos alertas, esperando el 7 de octubre para darle ese apoyo al presidente Chávez que bien se lo merece", manifestó desde Plaza Venezuela.

Dijo que los campesinoa no sólo han recibido financiamiento sino se han beneficiado de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Mercal y Pdval, "por esa razón el sector campesino apoya incondicionalmente al comandante Chávez".

Por otro lado, Yelitza Morillo, quien se trasladó de Valencia a Caracas para apoyar las misiones sociales en una marcha que llegará a la plaza O'Leary, dijo que es atendida por la Misión Alimentación y Madres del Barrio.

"En otro gobierno perderíamos todas las misiones que hemos alcanzado, porque nadie como el presidente Chávez dará lo que él ha dado, no podemos dejar perder nuestros logros", apuntó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5645 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter