(VIDEO) CNE realizará Feria Electoral en Sabana Grande este sábado

Credito: YVKE Mundial

21 sept. 2012 - El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará este sábado 22 de septiembre una Feria Electoral en el Bulevar de Sábana Grande, municipio Libertador de Caracas, donde las y los votantes podrán familiarizarse con el Sistema de Autentificación Integrado que se estrenará en los próximos comicios presidenciales del 7 de octubre.

Así lo informó este viernes la directora de la Oficina Regional Electoral del Distrito Capital del CNE, Jazmín Jaimes, al ser entrevistada en el programa Contrastes, transmitido por Venezolana de Televisión, quien además explicó que en la actividad los asistentes además de practicar con las máquinas de votación, también podrán tramitar documentos como cédulas de identidad, RIF, NIT, certificados médicos, entre otros.

Jaimes adelantó que el sábado 29 de septiembre en la Plaza Diergo Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad capital se llevará a cabo el cierre de la Feria Electoral donde el público podrá participar en sesiones de bailoterapia, grupos musicales entre otros servicios.

Detalló que en todo el Distrito Capital se han dispuesto puntos electorales en las líneas del Metro de Caracas, en la plaza Bolívar, la plaza Diego Ibarra, la plaza del Banco Central de Venezuela, la plaza La Pastora, entre otros espacios públicos de Caracas.

Finalmente, informó que un total de 364 personas trabajan en la Feria Electoral y fueron entrenadas como operadores de las máquinas de votación, divulgadores y promotores. “Les van a enseñar como votas y la mayoría de ellos son estudiantes que los hemos entrenado y son personas que trabajan para el CNE en ocasiones”, agregó la funcionaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3338 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter