Paquetazo acabaría con "la nevera está full"

Ánimo por el relajo y "ganas de ver a Guaco" principales motivos de asistencia a acto de Capriles en Barquisimeto

Con el paquetazo de CAPriles, la frase "la nevera está full", común en tiempos de Chávez, pasaría a ser nuevamente un sueño para la mayoría de los venezolanos.

Con el paquetazo de CAPriles, la frase "la nevera está full", común en tiempos de Chávez, pasaría a ser nuevamente un sueño para la mayoría de los venezolanos.

Credito: Archivo

Barquisimeto, 15 Sep. AVN.- La repetición de consignas huecas, el poco conocimiento de las propuestas de campaña y el ánimo por el relajo fue lo que resaltó en el acto realizado este sábado en la tarde, en Barquisimeto, estado Lara, en apoyo al candidato de la derecha, Henrique Capriles.

Muchos de los jóvenes que asistieron a la actividad, que llegaron en autobuses desde el centro, centro-occidente y los llanos del país ,aseguraron no conocer ninguna de las propuestas del candidato opositor, sin embargo, si reconocieron que lo que más les motivó a acercarse al evento fue "el espectáculo".

Sara Páez tiene 23 años y se graduó en el área del diseño gráfico en la Universidad Antonio José de Sucre, en Barquisimeto."No conozco mucho la propuesta de Capriles en materia de juventud", comentó", pero como hablará aquí aprovecharé para escucharla".

Ese mismo desconocimiento lo manifestó, María Cordero, quien estudia en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez de Barquisimeto. Dice no estar identificada con los símbolos y colores de ningún partido de la derecha.

"Si te soy sincera, estoy aquí por el espectáculo", indicó Cordero en relación con el concierto convocado para este sábado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, la sede del equipo de béisbol Cardenales de Lara.

"Vine para ver a Guaco, Caramelos de Cianuro, Tecupae... que me dijeron van a estar aquí", señaló Cordero sentada en una esterilla colocada sobre el engramado del estadio barquisimetano, donde se realiza el espectáculo con grupos locales.

En relación con la propuesta del candidato en materia de juventud, Cordero señaló: "Conozco una que otra... bueno en realidad no la conozco bien".

Quiero ver a los artistas y a Capriles. No estoy segura de la propuesta del candidato, pero lo apoyo", expresó Carmen Rivero, quien estudia el cuarto semestre de ingeniería civil en la Universidad Centro-Occidental Lisando Alvarado (Ucla) de Barquisimeto.

Miriam Delgado vino de Villa de Cura, estado Guárico, es docente en una escuela técnica agropecuaria y llegó acompañada por 200 muchachos de la organización Fuerza Joven.de esta entidad.

Capriles "tiene tantas y tantas propuestas que me faltarían dedos en las manos para nombrarlas", pero sólo mencionó el Programa del primer empleo para jóvenes y personas de la tercera edad.

"Exactamente no te puedo responder porque tengo muy poco conocimiento, pero tengo la fe de que sea mejor", agregó con el nombre del candidato de la derecha pintado en su cara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10357 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter