(VIDEO) Comando Carabobo: La derecha va a jugar a la desmovilización en las elecciones

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez

Credito: AVN

12 de septiembre de 2012.- Entre las cartas que tiene la derecha para jugar en estas elecciones del 7 de octubre está "la desmovilización de nuestras fuerzas, del pueblo de Venezuela", sostuvo este miércoles el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

En tal sentido, instó a las fuerzas revolucionaria y al pueblo venezolano a no bajar la guardia y a participar en los comicios presidenciales.

"La derecha va a jugar entre sus cartas la desmovilización de nuestras fuerzas, que es la desmovilización de las fuerzas del pueblo de Venezuela", reiteró.

El jefe del Comando Carabobo explicó que esa actuación de la derecha se debe a que en la medida que va creciendo la participación del pueblo en las elecciones, "crecen proporcionalmente los votos para el candidato de la patria".

En rueda de prensa recordó que el último estudio de opinión realizado por la encuestadora Datanálisis indica que 53,8% de la población encuestada votará por el candidato Chávez, mientras que 36,4% votaría por el aspirante de la derecha, Henrique Capriles.

Rodríguez explicó que, de acuerdo con el sondeo de Datanálisis, esos resultados llevado a votos serían 10 millones 168 mil 200 para Chávez, contra 6 millones 879 mil de Capriles. "Eso asumiendo una participación de 90% y 10% que se abstendría", añadió.

"Con una participación de 90% esta polarización llega a 60% y 40%. Eso es lo que plantea Datanálisis, la diferencia en este escenarios son 3 millones 288 mil votos. Esto no lo digo para llamar a triunfalismo de ningún tipo. Yo sé que la derecha va a jugar entre sus cartas la desmovilización", advirtió.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/prensawebco




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2952 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter