Juventud de Clase Media Socialista participa en puntos de agitación

La Juventud del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista en acción

La Juventud del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista en acción

Credito: Prensa Clase Media Socialista

11 de Septiembre.- La Juventud del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, realizó una serie de tomas en plazas bolívar y esquinas de semáforos del Distrito Capital, como parte de las acciones que se fomentan rumbo al 7 de Octubre.

De manera simultánea en grupos de 20 jóvenes, con espíritu emprendedor, se abocaron a entregar materiales informativos y volantes a los transeúntes y conductores de El Silencio, plaza Venezuela y O´leary acerca de la gestión de gobierno, bondades, logros y beneficios que ha tenido la clase media en los años en revolución.

La juventud de clase media venezolana ha sido uno de los sectores con mayores beneficios. El más resaltante es la inclusión al sistema de educación superior. Muchos de nosotros culminaba el bachillerato y se le hacía imposible ingresar a una casa de estudios superior para prepararse, pero con la creación de la Universidad Bolivariana de Venezuela, el abrir las puertas de la Universidad Nacional Experimental de Las Fuerzas Armadas, Unefa, ha consolidado que los chamos cuenten con alternativas para el estudio, contribuyendo a que nuestro país cada día tenga más profesionales para trabajar en esta patria, informó Enderson Medina, coordinador de la Juventud del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista.

Asimismo expresó que cada una de estas acciones se ejecuta mediante los lineamientos del coordinador general del Frente, Carlos Hurtado, con el acompañamiento de las coordinaciones de Distrito Capital. “Lo interesante de todo es que en cada actividad la receptividad es única, la juventud se incorpora en esta campaña electoral para beneficiar al presidente Chávez, quien es el que ha permitido que en nuestro país exista cero exclusión y este sector puede dar fe de ello”.

Medina detalló que continuarán con estas acciones de calle, de toma se semáforos y plazas para que la población venezolana conozca la gestión bolivariana.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4512 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter