Nueva Rueda de Prensa

(VIDEO) William Ojeda: La Mesa de la Unidad debe abrir un debate para explicar su programa económico

Diputado William Ojeda

Diputado William Ojeda

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Caracas, septiembre 9 - El diputado de Un Nuevo Tiempo, William Ojeda ofreció a primera hora de la tarde de este domingo una nueva Rueda de prensa en la que desmintió que en su pasada convocatoria sólo hubiera invitado al Sistema Nacional de Medios Públicos.De igual forma se refirió a la actitud que adoptó la MUD frente a sus declaraciones y los invitó a debatir el programa económico del candidato Capriles Radosnki.

"Me da tristeza que una parte de Un Nuevo Tempo haya sido susceptible a presiones de determinadas instancias y hayan protagonizado nada menos que unos de los juicios políticos sumarios de la historia republicana”.

Apuntó: “El Gobierno actual ha aplicado un gran acento a la agenda social y eso es lo responsable” y ratificó que se debe abrir la discusión, que se explique el programa económico de la Mesa de la Unidad Democrática, que se explique cada uno de los pasos de ese programa. Además hizo un llamado a la oposición a reconocer la verdad de lo sucedido el día que se celebró el simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral.

“Nosotros creemos en la discusión abierta, amplia, en la discusión genuina, honesta, sincera. No nos explicamos la intolerancia“, acotó Ojeda cuando citó a Nelsón Mandela en no caer en la discriminación.

También agradeció a las miles de llamadas de solidaridad. "Gracias a los integrantes de la alternativa democrática que se han comunicado para expresar su solidaridad, gracias a las bases de Un Nuevo Tiempo". 

En desarrollo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6746 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter