(VIDEO) Stelling: "Voto chavista en clases medias altas se oculta por estigma"

La directora del Observatorio de Medios Maryclen Stelling

La directora del Observatorio de Medios Maryclen Stelling

Credito: Archivo

09 Sep. 2012.- En los sectores sociales de las clases medias altas existe "cierto estigma" por quienes se inclinan por votar por el candidato socialista, Hugo Chávez, en las elecciones del 7 octubre, indicó la socióloga Maryclen Stelling, durante el programa conducido por el periodista José Vicente Rangel, José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Stelling consideró que por esa razón, el voto chavista en las clases altas es un "voto oculto, por el estigma que supone lo que significa votar por Chavéz".

La socióloga destacó que amplios grupos sociales que se han visto beneficiados con la gestión de Gobierno del Presidente de la República, por lo que recalcó que esa situación es determinante a lo hora de emitir el voto en la próximas elecciones.

Entre esos sectores, se encuentran personas de las clases medias altas, quienes, según Stelling, tienen un compromiso político con la gestión de Chávez: "Esta es la tendencia electoral oculta", puntualizó.

Asimismo, manifestó que ha 29 días de las elecciones, existe una tendencia irreversible a favor del candidato socialista porque "este es un pueblo comprometido con un Presidente".

"Este es un pueblo resteado con el proceso de lideriza Chávez, y que esta convencido con que tiene que defender este proceso, tanto con el voto y con el apoyo a Chávez", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5011 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter