Análisis de Miguel Ángel Pérez Pirela

(VIDEO) La falsa matanza de Yanomamis en Irotatheri

Nicia Maldonado, Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Nicia Maldonado, Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Credito: Aporrea.org

8 sept. 2012 - Una vez confirmado por altas autoridades del Gobierno venezolano ecabezada por la ministra de pueblos indigenas Nicia Maldonado, acompañada por la fuerza armada venezolana y la Fiscalía General de la República, se constató que es falso la muerte de 80 indígenas yanomami, información difundida por medios de comunicación privados nacionales y hasta internacionales así como por distintas de las redes sociales.

Miguel Ángel Perez Pirela, conductor del programa "Cayendo y Corriendo" analizó la falsa denuncia del asesinato de inígenas de la etnia Yanomami ubicados en la amazonía venezolana y mostró las verdaderas intenciones de hacer rodar este tipo de "información" que apuntan directamente a desacreditar al presidente Chávez y a su Gobierno.

Vea un completo resúmen en video de los distintos medios televisivos que cubrieron esta situación con opiniones de supuestos expertos, miembros de ONGs y hasta lo dicho por el presidente Chávez quien se pronució sobre la posición asumida sobre esta falsa información de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4823 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n213795.htmlCUS