(VIDEO) La falsa matanza de Yanomamis en Irotatheri
- www.aporrea.org
- www.aporrea.org/actualidad/n213795.html
Nicia Maldonado, Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.
Credito: Aporrea.org
8 sept. 2012 - Una vez confirmado por altas autoridades del Gobierno venezolano ecabezada por la ministra de pueblos indigenas Nicia Maldonado, acompañada por la fuerza armada venezolana y la Fiscalía General de la República, se constató que es falso la muerte de 80 indígenas yanomami, información difundida por medios de comunicación privados nacionales y hasta internacionales así como por distintas de las redes sociales.

Miguel Ángel Perez Pirela, conductor del programa "Cayendo y Corriendo" analizó la falsa denuncia del asesinato de inígenas de la etnia Yanomami ubicados en la amazonía venezolana y mostró las verdaderas intenciones de hacer rodar este tipo de "información" que apuntan directamente a desacreditar al presidente Chávez y a su Gobierno.

Vea un completo resúmen en video de los distintos medios televisivos que cubrieron esta situación con opiniones de supuestos expertos, miembros de ONGs y hasta lo dicho por el presidente Chávez quien se pronució sobre la posición asumida sobre esta falsa información de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda



Noticia leida aproximadamente 4825 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
Actualidad