Comienza el segundo mes de campaña

(AUDIO) Niños y banderas nacionales, prohibidos en cuñas electorales

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena

Credito: Archivo

Oiga a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena (Mp3 9min 49seg)

31/07/12.-La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, al inicio del segundo mes de campaña, recordó a las organizaciones políticas que es contra la norma utilizar niños y banderas nacionales en actos y piezas publicitarias electorales.

“Hemos hablado con los comandos y en la mayoría de los casos estas piezas han sido retiradas”, precisó la funcionaria a medios de comunicación.

Advirtió también que “son tres minutos por día que tiene cada candidato y no acumulables por cada prestador de servicio, por cada canal de televisión”.

En otro aspecto, indicó: “Hemos revisado minuciosamente el informe y podemos anunciarle al país que esta prueba (de ingeniería) nos permite certificar que la plataforma, la red electoral está funcionando el 100 por ciento”.

“De las juntas regionales, la transmisión se realizó 100 por ciento por los tres medios: 100 por ciento por los satelitales, telefonía fija y telefonía móvil”, aseguró la titular del Poder Electoral.

Con respecto al evento del próximo domingo dijo: “este simulacro del 5 de agosto es otra prueba dentro de esta garantía que estamos dando en 55 centros de votación en los 24 estados del país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2053 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /actualidad/n211002.htmlCUS