Presidente de Fedeindustria llama a votar por Chávez

Pérez Abad a Radonski: Con el Gobierno Bolivariano, los venezolanos se alimentan mejor

Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria y dirigente del Movimiento Socialismo Productivo

Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria y dirigente del Movimiento Socialismo Productivo

Credito: Radiomundial

Barcelona, 29 de julio de 2012.- “El poder de consumo del pueblo venezolano se ha incrementado” y ahora los nacionales “comen más y mejor”.

Así lo destacó en declaraciones enviadas a Aporrea, el presidente de la Federación de Industriales, pequeños, medianos y artesanos de Venezuela (Fedeindutria) y vocero del Movimiento Socialismo Productivo, Miguel Pérez Abab, al refutar las declaraciones del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, el cual aseguró a los periodistas que 4 millones de venezolanos pasan hambre.

Aseveró el líder empresarial, que Radonski como candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe ser más riguroso en el uso de las cifras “por cuanto aspira a ocupar el cargo público de mayor importancia en nuestro país”, y sin titubeos Pérez Abab proclamó la importancia de volver a elegir a Hugo Chávez Frías como Presidente de Venezuela.

En la nota de prensa enviada a la redacción de Aporrea.org, precisó que “los planes y medidas económicas y de soberanía alimentaria, adoptados por el Gobierno Bolivariano en los últimos años, han traído a los venezolanos la posibilidad de mantener un patrón de consumo estable para tener una calidad de vida digna”.

Ahora, “los venezolanos –razonó- gozan de los beneficios del socialismo toda vez que el gobierno se ha empeñado en reglamentar y cuidar al consumidor de los especuladores, brindándole alternativas como Mercal, Pdval, en el área alimentaria; artículos para el hogar con Mi casa bien equipada, y abriendo las puertas de la banca pública y privada para la obtención de viviendas y vehículos”.

Declaró que desaparecer los actuales programas sociales, sería devolver al pueblo venezolano a una condición de miseria que ha sido superada durante estos años gracias al proceso revolucionario que lidera el presidente Chávez en Venezuela.

Reveló que en el país nacional se ha reducido la pobreza extrema de 20 % a mínimos históricos y “aún queda por hacer, allí la importancia de la reelección del comandante para garantizar continuidad y consolidación del trabajo realizado hasta ahora”.

Manifestó Pérez Abab que desde el Ejecutivo Nacional, direccionado por el Comandante presidente Hugo Chávez Frías, se ha combatido en forma intensa no sólo la pobreza económica del venezolano sino que se han dado avances significativos en dignificar al ser humano, “abriendo puertas para el acceso a estudios académicos y universitarios a grandes contingentes de población y se ha impulsado en forma destacada y decidida que Venezuela alcance a convertirse en una potencia agroindustrial y petroquímica”.

“Estos logros – comentó finalmente- no sólo van a continuar después del 7 de octubre, sino que irán en aumento, de acuerdo con nuestras proyecciones de crecimiento nacional , y potenciados con el ingreso de Venezuela al Mercosur”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter