"Consejos del norte son equívocos y sospechosos"

(AUDIO) Rangel: Todo indica que hay una victoria segura de Chávez el 7 de octubre

Credito: Cortesía @tmaniglia

Declaraciones de José Vicente Rangel

28/07/12.-Para el periodista José Vicente Rangel el próximo 7 de octubre habrá una victoria segura para el Candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías.

Desde la parroquia Petare, lugar donde miles de venezolanas y venezolanos se encuentran esperando a Chávez para participar en una caravana, Rangel advirtió que la oposición se encuentra preparada para cantar fraude "porque esa es la única estrategia que tienen para enfrentar la derrota".

En ese sentido, llamó al pueblo a "seguir trabajando duro porque la victoria tiene que ser por el doble o el triple de la votación que alcance la oposición".

Reveló que la oposición y el imperio yanqui tienen una carta bajo la manga para generar violencia en el país tras lo resultados electorales. "Si eso llegara a ocurrir, la oposición o quienes practiquen esa política, cometen un gravísimo error. Es como repetir los sucesos de hace más de 10 años, del 11 de abril y el paro petrolero. Hay gente de la oposición que quiere ese camino porque se sabe derrotada y sigue pensando que la única opción es la violencia", afirmó Rangel.

El periodista pronosticó lo peor a los planes de la ultraderecha y manifestó que "cada vez que un presidente de EE.UU. trata de aconsejar se me pone la piel de gallina. Los consejos que siempre vienen del norte son equívocos y sospechosos".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3567 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /actualidad/n210797.htmlCUS