Desde las 2pm del sábado se presentan problemas en la comunicación

(Actualizado 29/7) Usuari@s de Movilnet reportan falla del servicio en varios estados

Credito: Venezueladeverdad.gob.ve

Usuarios y usuarias del servicio de telefonía de Movilnet, empresa filial de la estatal CANTV, estarían presentando problemas para establecer comunicación a través de sus teléfonos celulares en varias regiones del país. La situación se presenta desde aproximadamente las 2pm de este sábado, según denuncias recibidas a través de nuestro correo electrónico, y por testimonio de colaboradores y seguidores de la cuenta de Aporrea en Twitter.Los estados Aragua, Carabobo, Trujillo, Bolívar, Zulia y el Área metropolitana de Caracas son algunas de las regiones afectadas.

Esta sería la segunda falla que presenta la empresa de telefonía móvil en una semana, luego que el pasado lunes Movilnet presentó una falla importante, dejando durante varias horas sin servicio a sus usuarios de redes GSM y UMTS. Hasta el momento (28 de julio) se desconoce la existencia de algún comunicado oficial por parte de la empresa.

Dos días consecutivos de interrupción del servicio

La falla que se presentara el sábado 28 de julio persiste, con cierta frecuencia, durante el domingo 29. Según los reportes, la falla pareciera presentarse en el servicio de la red GSM, mientras que la red CDMA pareciera funcionar con total normalidad. Durante horas de la noche del sábado la red aparentemente mejoró sus prestaciones, sin embargo entre la mañana y tarde del domingo, las interrupciones continuaron presentándose en Punta de Mata (Monagas), Valera (Trujillo) y sectores de la ciudad de Caracas. Usuarios y usuarias continúan sin conocer ningún tipo de comunicación o declaración de funcionarios de Movilnet y Cantv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7893 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n210787.htmlCUS