Desde las 5pm se presentó la falla en servicios de voz y datos

CANTV anuncia el restablecimiento de servicios de Movilnet

23 de julio de 2012.- Luego de una importante falla en el servicio de voz y datos en las redes GSM y UMTS de la empresa estatal de telefonía móvil Movilnet desde aproximadamente las 5pm, en horas de la noche, la empresa estatal CANTV emitió un nuevo comunicado notificando el restablecimiento de las comunicaciones. A continuación el comunicado:

La Empresa informa a todos sus usuarios que fueron normalizados los servicios de voz y datos afectados parcialmente este lunes en horas de la tarde.

La operadora del Estado venezolano, Movilnet, logró normalizar los servicios de voz y datos en sus redes GSM y UMTS que se vieron afectadas tras una falla que incidió en su sistema de señalización.

La Empresa desplegó todo los recursos técnicos y humanos necesarios para garantizar la continuidad y calidad de sus servicios a toda la colectividad de que hace uso de las referidas plataformas.

Movilnet reitera su compromiso de seguir ofreciendo el mejor servicio de telecomunicaciones móviles a todas y todos los venezolanos, y agradece la preferencia de sus usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas