CNE: Sorteo de los miembros de mesa da garantía de transparencia

El director del Automatización del Consejo Nacional Electoral, Luis Ramírez

El director del Automatización del Consejo Nacional Electoral, Luis Ramírez

Credito: AVN

20/07/12.-El director del Automatización del Consejo Nacional Electoral, Luis Ramírez, alabó el proceso de sorteo de los miembros de los centros de votación realizado este jueves al señalar que “la importancia de este acto es la garantía que brinda el Poder electoral a todos los participantes (…) de transparencia de que las datas, los instrumentos están debidamente auditados”.

“El total de la selección actual fue de 14 mil 988 miembros y 36 miembros de juntas electorales parroquiales electorales”, y a esta cantidad se añade la elegida en marzo pasado, precisó.

“La data, como fue parcial, fue de 497 mil elegibles 369 elegibles en solo esas mesas que tenían déficit de miembros y estas en dos nuevas juntas parroquiales que se crearon en el estado Vargas”.

Ramírez subrayó: “el CNE adelantó la fecha de la selección de la posición en el tarjetón electoral por parte las organizaciones políticas, esto nos da un importante hito y señala que el CNE está trabajando seriamente en el cumplimiento del cronograma”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3328 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter