(VIDEO) Chávez: “Lucharemos día a día y noche a noche para buscar los diez millones de votos el 7 de octubre”

Credito: AVN

01/07/12.-“Nosotros lucharemos día a día, noche a noche, para buscar los diez millones de votos el próximo 7 de octubre y darle a la burguesía otro fulminante nocaut”, a sí lo manifestó el Candidato de la Patria Hugo Chávez desde la Avenida Constitución de la ciudad de Marcay (Aragua), durante su discurso de apertura de la campaña electoral.

Chávez aseguró que esta contienda la inicia, en comparación con las cuatro anteriores, en las mejores condiciones; sin embargo pidió a la militancia no caer en triunfalismos.

“Comenzamos en el 98, luego otra campaña en el 2000, el referendo revocatorio (2004) y después hubo otra en el 2006, es decir, esta es la quinta campaña presidencial (…) No hay quinto malo”, dijo Chávez al recordar las otras contiendas electorales donde ha salido victorioso.

“Yo siento que estamos comenzando esta Campaña de Carabobo, si la comparamos con las cuatro anteriores, esta es la campaña en la que arrancamos en las mejores condiciones, todas las encuestas lo dicen”, agregó.

En ese sentido, el Comandante reiteró que en Venezuela más nunca volverá a gobernar la burguesía ya que el pueblo conservará la Revolución Bolivariana. “Claro que la conservaremos y la seguiremos conservando porque la burguesía venezolana, la derecha pitiyanqui, más nunca volverá a gobernar la Patria de Simón Bolívar”, sentenció.

Asimismo, Chávez pidió al pueblo no caer en triunfalismos más allá de que todas las encuestas aseguran el triunfo del socialismo en el país.

“Entre Chávez y el candidato majunche no hay menos de 20 puntos de diferencia en este momento”, expresó el Candidato de la Patria, al tiempo que dijo que algunos analistas aseguran que esa brecha es irreversibles; “pero ustedes saben que nosotros nunca hemos caído en triunfalismo. El juego se gana cuando se hace el out 27 en el béisbol”.

“Vamos a aplicarnos a fondo en estos 100 días para lograr esos más de 10 millones de votos, de corazones, de conciencia”, aseguró.

El actual Presidente venezolano sostuvo que una Revolución no puede medirse por años o décadas sino por siglos, por lo que aseguró que en Venezuela se hará “una revolución verdadera”.

“Hay que asegurar que esta Batalla de Carabobo trascienda los límites de Venezuela”, puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter