Comando Carabobo arrancará campaña electoral con gran cohetazo

Credito: CiudadCCS

29/06/12.-Con un gran cohetazo el Comando Carabobo iniciará la campaña electoral este domingo, que buscará consolidar el proceso revolucionario mediante la reelección del comandante Hugo Chávez en los comicios del 7 de octubre.

Así lo informó la miembro de la Comisión de despliegue y movilización del Comando Carabobo, Jacqueline Faría, entrevistada en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde comunicó que la maquinaria roja se desplegará este sábado a partir de las 3 de la tarde en todas las plazas Bolívar del país en vigilia.

“Estaremos esperando las 12 y 1 que es cuando comienza la campaña. Vamos a estar con los cotillones. Vamos a esperar haciendo pancartas, pintando, estampando franelas”, dijo.

Hizo un llamado a respetar todas las edificaciones patrimoniales, así como los sitios recuperados. Exhortó a usar murales, postes y lugares permitidos para la promoción electoral.

Asimismo, detalló que con el despliegue del 1×10 realizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el país, hay 2.554.392 votos contactados para las elecciones del 7 de octubre.

Faría señaló que estos datos están actualizados hasta ayer jueves 28 de junio y que han sido movilizados 322.677 patrulleros o registradores del 1×10 en todo el territorio nacional.

Explicó que el 1×10 consiste en que cada patrullero debe buscar 10 votos chavistas. “El 1×10 es la constatación fehaciente de ese voto chavista”, agregó.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2518 veces.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)


VE N