En Trujillo

AIPO participó como veedora en el juicio seguido contra el Cacique Sabino Romero

Fresia Ipinza, Presidenta de AIPO.

Fresia Ipinza, Presidenta de AIPO.

Credito: Archivo: VTV

Fresia Ipinza, Presidenta de Anticorrupción Interpelación Popular Organizada (AIPO) se traslado al Circuito Judicial Penal del Estado Trujillo para presenciar el juicio oral y público seguido contra el Cacique Yukpa Sabino Romero y otros, los días 6 y 7 de noviembre de 2010.

Señala Ipinza, que son infundadas las pruebas que recopiló el Ministerio Público para la acusación contra los Yukpas, injustamente acusados por Homicidio. Igualmente, dijo: “No me puedo quedar callada sobre algo que estaba en el ambiente, que podría calificarse de una presunta inconsistencia con respecto a la materia de fondo de este juicio, en especial sobre la trasparencia del juicio en contra de SABINO ROMERO, ya que para los miembros de AIPO y miembros de los movimientos populares que luchamos unidos a favor de todos los hermanos originarios de este país y por la inminente liberación del CHAMAN-YUKPA SABINO ROMERO porque es inocente”.

En la sección de artículos lea: “El injusto juicio contra el Cacique Sabino Romero”  aporrea.org/actualidad/a113732.html





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas