PSUV quedó legalizado ante el CNE

Credito: VTV

Además se solicitará al Consejo Nacional Electoral que ubique al PSUV arriba y a la izquierda del tarjetón, la misma posición que tuvo en su tiempo el MVR


Caracas, 17 de abril de 2008 / El Movimiento V República (MVR) pasó a denominarse Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tal y como lo aprobaron los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo anunció el coordinador nacional electoral del PSUV, Willian Lara, quien explicó que esta tolda política hereda los derechos que asistieron al MVR por ser la principal fuerza política del país.

“De modo que no sólo en la calle, sino ahora también ante el CNE, el PSUV es la primera fuerza política de Venezuela, de manera que cuando se convoque a las fuerzas políticas a escoger su posición en el tarjetón electoral, el primero en ser convocado será el PSUV”, recalcó.

Con respecto a la deuda que adquirió el PSUV por concepto de asistencia técnica del CNE durante el proceso de inscripción en el Partido Socialista Unido de Venezuela, Lara señaló que “se pagará hasta el último centavo”.Informó que el monto total lo debe establecer el organismo comicial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7446 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter