Chávez: “La revolución no tiene candidatos”

13 de abril de 2008. - El presidente de la República y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez dijo ayer, durante la concentración del 13 de abril realizada en la avenida Urdaneta de Caracas, que “la revolución no tiene candidatos”.

Advirtió que “quien se adelante pierde, y aquellos que anden diciendo que son los candidatos serán expulsados del partido”.

Expresó que los revolucionarios verdaderos no deben ser movidos por ambiciones personales, ni grupales.

“Lo importante es la revolución y la Patria, todavía hay influencia de pequeños grupos que debemos desterrerar de la revolución”, destacó.

El presidente del Psuv precisó que primero se dedicarán a crear el programa de Gobierno de las 23 gobernaciones y las 335 alcaldías, “y después se escogerá el candidato más adecuado para cumplir el compromiso con el pueblo”, afirmó.

El mandatario nacional le dijo a los gobernadores, alcaldes, a los dirigentes políticos y al pueblo venezolano que el chavismo no puede darse el lujo de tener otra derrota política, “por lo que hay que derrotar el personalismo y el egoísmo que penetra en la filas del Partido Socialista Unido de Venezuela”.

“Lo que pasó el 2 del año pasado más nunca debe ocurrir (…) Nos estamos jugando el futuro de Venezuela y de buena manera el de América Latina”, sentenció el Jefe de Estado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter