principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Lucena: Primer boletín electoral estará listo al final de la tarde
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 02/12/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas 02 de diciembre de 2007.- El primer boletín electoral con los resultados preliminares del referendo aprobatorio para la reforma constitucional, que se lleva a cabo hoy mismo, estará listo al final de la tarde, aproximadamente tres horas después del cierre de la última mesa de votación.

Así lo ratificó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, y recordó que, si bien el cierre de los centros de votación está pautado para las 4:00 de la tarde en todo el territorio nacional, la instrucción general es que no se proceda a la clausura mientras se encuentren personas en la cola.

En referencia a la jornada de este 2 de diciembre, Lucena destacó la calma, el civismo, la paz y la alegría con que se ha venido desarrollando: “La evaluación es extraordinaria”, dijo.

Agregó que desde tempranas horas el CNE comenzó a constituir las mesas y que, cerca de las 10:00 de la mañana, contaban con 95% de apertura en todo el país.

Hizo un llamado a las personas que aún no han ido a ejercer el sufragio, para que se acerquen a los centros. “El proceso es muy sencillo y está fluyendo con celeridad, todos somos responsables del futuro del país”, enfatizó.

Por último, destacó el carácter pacífico de este evento electoral, y lo contrastó con elecciones anteriores “Éste es el proceso más tranq


Noticia leida aproximadamente 2416 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)
noticias relacionadas
"Todo lo que hace el Gobierno está en la Constitución"
Presidente Hugo Chávez desestimó acusaciones sobre la Reforma

Copyleft 2002, Aporrea.org