Apareció diciendo que había que escoger entre un gobierno totalitario y un gobierno democrático

Usuarios denuncian otra de Globovisión: Usan a invitado internacional para emitir expresiones que violan ley electoral

Un usuario, que se identifica como Eliécer Alvarado, de profesión médico, denuncia violación de la ley electoral por parte del canal opositor Globovisión, concretamente a la norma de publicidad electoral, en el programa que se estaba llevando a cabo a las 5:50 p.m. en dicho canal (hora en que sintonizó el usuario). Explica que fue “en diferido, porque ni siquiera fue en vivo, se le hacía una entrevista a un tal señor Jorge Quiroga, observador internacional acreditado para el proceso refrendario de mañana 2 de diciembre y este señor Quiroga hizo un llamado abierto y flagrante al pueblo venezolano a escoger entre la opción de un gobierno totalitario o de un gobierno democrático; obviamente, haciendo alusión o llamado a votar por el No”.

El usuario manifiesta que “esto no se puede permitir y exigimos a las autoridades electorales que se aplique la sanción que la ley establece para estos casos como lo es, la suspensión de la señal de este canal de televisión y que a este señor le sea retirado, de inmediato, su acreditación”.

En lo personal, el usuario agrega que “sabiendo que la derecha en esta encrucijada electoral se está jugando la vida, no tenemos la menor duda que el canal Globovisión hará todo lo posible para que la ley se le aplique y poder generar un escándalo dentro del evento electoral. Pues, es hora que esa ley se aplique con todas las implicaciones que ello pudiera tener”, opina el emisor de la denuncia, quien hace un llamado a actuar a las autoridades del Consejo Nacional Electoral.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7034 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter