(Video) 59% de los venezolanos votaría “Sí” a la Reforma si el referéndum se realizara hoy

Milagros Negrón, representante de Alemica Consultores

Milagros Negrón, representante de Alemica Consultores

Credito: Vtv

Según datos de la empresa Alemica Consultores, 59% de los venezolanos votaría por el “Sí” a la Reforma Constitucional propuesta por el presidente de la República, Hugo Chávez, si el referéndum electoral se realizara hoy, mientras que 37% de la población votaría por el “No”.

Así lo señaló Milagros Negrón, representante de Alemica Consultores, en entrevista con la periodista Dahir Ral, según cifras de la última encuesta realizada por la empresa consultora entre el 21 y 23 de noviembre de 2007 a nivel nacional, a un universo de 1250 personas a quienes se les preguntó ¿cuál es la alternativa por la que votaría en las próximas elecciones del 2 de diciembre?

Explicó la representante de Alemica Consultores que las entrevistas fueron aplicadas a personas de diferentes tendencias, es decir sectores que apoyan al Presidente Hugo Chávez y opositores de los diferentes estratos sociales (Clases A, B, C, D y E) en las principales ciudades de 22 estados del país.

La encuesta refleja además que el 80% de la población venezolana iría a votar, lo que refleja una alta participación de la ciudadanía.


Click aquí para ver el video



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12248 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter