Este sábado 24 de noviembre

Caravana por el "Sí" recorre autopista de Oriente

Caravana por el "Sí" recorre autopista de Oriente

Caravana por el "Sí" recorre autopista de Oriente

Credito: Vtv

24 Noviembre 2007. - Una vez inaugurado el tramo Caucagua-Higuerote de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, con la participación del Gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello y el Ministro del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra), José David Cabello, el Coordinador Nacional del Comando Zamora, Jorge Rodríguez, dio inició a una Gran Caravana en apoyo al Proyecto de Reforma Constitucional.

Para Jorge Rodríguez quien también estuvo acompañado por Aristóbulo Istúriz y Elías Jaua, la Reforma Constitucional significará entregarle el Poder de una vez y para siempre al pueblo ya que profundizará aún más la democracia , con la inclusión de todos los venezolanos.

En cuanto a los planes de desestabilización por parte de la oposición, aseguró que éstos "delataron la estrategia que tenían para seguir con la violencia, pero se asustaron".

"Les queremos decir que estamos atentos a cualquier intento de desestabilización, estamos atentos a su afanes destructivos, el pueblo de Venezuela no les va a permitir que sigan trancando calles, que sigan trancando autopistas, que atenten contra la seguridad de las personas, que atenten contra el derecho que tiene la gente a transitar libremente, a llegar temprano a sus casas. No lo vamos a permitir porque ya la gente está harta", expresó Rodríguez.

Afirmó una vez más que el pueblo está en la calle hasta el 2 de diciembre y que con respecto a las encuestas que la oposición ha hecho circular, bastaría con recordar el manejo de los sondeos en comicios anteriores, "como no tienen gente, como no tiene pueblo, lo único que tienen es mentira, engaño y manipulación".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5127 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter