El Sí se apodera de Barinas

Presidente Chávez en Barinas: tan sólo quedan nueve días para la gran victoria bolivariana

El Presidente Chávez llegando al estadio de Las Carolinas

El Presidente Chávez llegando al estadio de Las Carolinas

Credito: VTV

El propulsor del proyecto de Reforma Constitucional, Hugo Chávez llegó en compañía del Coordinador Nacional del Comando Zamora, Jorge Rodríguez así como de otros integrantes del movimiento que impulsa el Sí.


Caracas 23 de noviembre de 2007/ Fueron recibidos por cientos de personas concentradas en el Estadio Agustín Tovar, Las Carolinas, estado Barinas, el Comando Nacional Zamora “Vuelve Florentino”, liderado por el Comandante, Hugo Chávez quien se encuentra promocionando la campaña a favor del Sí que apoya el proceso de Reforma Constitucional en su gira por varias regiones del país.

Desde tempranas horas ya se habían reunido en los alrededores del estadio de esa ciudad, el pueblo barinez a la espera de los integrantes del Comando Nacional.

¡Vamos a dar esta gran batalla rumbo el 2 de diciembre!

Luego de entonar las notas del Himno Nacional, el líder del PSUV, Hugo Chávez se dirigió ante la asistencia de personas que apoyan el proyecto de Reforma de la Carta Magna, concentradas en el estadio.

“No habrá nada ni nadie que nos detenga en este camino para continuar con este proyecto”, señaló el comandante Chávez, e indicó que “tan sólo quedan nueve días para la gran victoria del Si, la gran victoria bolivariana. Le vamos a dar una paliza a los que pretenden detener la voluntad popular, a los que pretenden detener la revolución (…)”.

Expresó el líder del PSUV que algunas encuestadoras manifiestan que la propuesta del Sí como opción para aprobar el proyecto de Reforma Constitucional, ha bajado, lo que cuestionó agregando “le daremos un nocaut en diciembre, un verdadero nocaut fulminante. Siempre han dicho lo mismo en otros procesos de electorales", precisó.

Asimismo, manifestó a los barineses que “es necesario votar con conciencia de lo que es la Reforma Constitucional. Revisando la historia no he conseguido una propuesta más revolucionaria que la que está contenida en este proyecto (…)”.

Sobre la propuesta de reforma, el comandante Chávez, expresó que este proyecto apenas comienza e indicó a sus seguidores que “con la aprobación de la reforma empezamos una nueva etapa de la revolución bolivariana, que requiere mayor velocidad y profundidad para acabar con la pobreza y el atraso, para una mejor sociedad”.

Solicitó al Comando Zamora y a los Comandos de Batasos trabajar intensamente estos nueves días que quedan para la campaña antes de las próximas elecciones del 2 de diciembre.

“Se requiere intenso trabajo para construir la patria socialista y democrática, la patria de victoria en victoria y de grandeza y grandeza, para que si Dios quiere y si ustedes lo deciden, esta propuesta mucho más que una reforma, es una revolución dentro de una revolución (…)”, se apruebe, asimismo, expresó que “todo el conjunto de la propuesta apunta a la transformación de Venezuela, por lo que, es necesario que continuemos en estos días con esta intensa campaña por todo el país, con alegría y optimismo” señaló Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7521 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter