Presidente Chávez: Fracasarán los planes de la oposición para desestabilizar el país

Maturín, 14 Nov. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este miércoles en Maturín, estado Monagas, que fracasarán todos los planes de la oposición que pretendan desestabilizar el país.

“Aquellos que pretendan desestabilizar a Venezuela fracasarán. Nosotros tenemos que evitarlo, con el pueblo en la calle y en el marco de la constitución y las leyes”, sentenció Chávez.

El jefe de Estado venezolano destacó que Venezuela ya no es la misma que en el año 2002, y que tanto el pueblo como el Gobierno Bolivariano se mantienen alerta ante los planes desestabilizadores.

“Ya no nos van a sorprender como en el 2002”, dijo.

Chávez señaló que según los planes de la oligarquía, “para el día de hoy ellos ya deberían tener incendiada toda Venezuela, pero los deseos no empreñan”.

El primer Mandatario realizó un llamado a todos los venezolanos para vencer la abstención el próximo 2 de diciembre.

“Debemos trabajar muy duro en los batallones socialistas, los comandos de campaña, los militantes de los partidos de la Revolución, los estudiantes, los campesinos, las mujeres, los indígenas, todos a trabajar para disminuir la abstención”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5464 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter