(VIDEO) Caravana por el "Sí" recorre un Barquisimeto rojo rojíto

BarquiSImeto dijo SI

BarquiSImeto dijo SI

Credito: VTV

Con entusiasmo y alegría, gran cantidad de personas demostraron de manera contundente su apoyo a la Reforma Constitucional, en una caravana que este martes recorrió la ciudad crepuscular, liderada por el presidente de la República, Hugo Chávez.


Caracas, 13 de noviembre de 2007/ El presidente Hugo Chávez continúa su agenda en campaña por el "Sí" al proyecto de Reforma Constitucional -que se medirá este 2 de diciembre en Referendo Aprobatorio- con caravanas este martes en Barquisimeto, en Barcelona y Maturín el miércoles, y La Guaira el jueves.

El Jefe de Estado, en compañía de Luis Reyes Reyes, gobernador del estado Lara y coordinador del Comando Zamora en la entidad, recorrió la carrera seis desde el cruce con la calle 14, hasta la intersección con la calle 4, es decir, del Barrio San Francisco al Santa Isabel, en medio de una multitudinaria concentración.

En Barcelona, estado Anzoátegui, la caravana se realizará este miércoles a partir de las diez de la mañana en el sector Los Tronconales IV y se desplazará a lo largo de la avenida principal hasta culminar en la avenida 2.

Mientras que en horas de la tarde de este miércoles, el Presidente acudirá a Maturín. La caravana por el Sí partirá del cruce de las avenidas Bolívar y Juncal, y se desplazará por la primera hasta la redoma Juana La Avanzadora.

El jueves, el presidente Chávez volverá a Vargas en una caravana que recorrerá la avenida principal de esta ciudad litoralense como parte de la promoción del Sí en la zona.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8974 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter