Presidente Chávez recorrió las calles

Charallave le dijo Sí a la Reforma Constitucional

Una gran caravana por "Sí" se realizó este jueves en Charallave, estado Miranda, con la presencia del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

Una gran caravana por "Sí" se realizó este jueves en Charallave, estado Miranda, con la presencia del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

Credito: vtv

8 Noviembre 2007. - Una gran caravana por "Sí" se realizó este jueves en Charallave, estado Miranda, con la presencia del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien estuvo acompañado de una gran multitud de la entidad que apoya el proyecto de la Reforma Constitucional.

En la avenida Bolívar, de Charallave, se congregaron un gran número de personas que manifiestaron su contundente apoyo al proyecto que se someterá a votación el próximo 2 de diciembre.

Los mirandinos ratificaron que sí conocen en su totalidad el contenido del proyecto, desmintiendo de esta manera a los sectores opositores que divulgan constantemente que el pueblo venezolano no conoce cada uno de los artículos.

En este sentido, en la localidad se observó una gran algaravía ante la presencia del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien estuvo en compañía de varios integrantes del Comando de Campaña Zamora, encabezado por el Vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez, el Gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello, diputado Pedro Morejón, entre otros.

"Miranda se viste de júbilo", expresó uno de los ciudadanos asistentes a esta caravana por el Sí.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5788 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter