Carlos Escarrá: Ante la traición el pueblo está en la calle con optimismo

Maracay, 07 Nov. ABN.- La mejor demostración que ha ofrecido el pueblo venezolano frente la traición es estar en las calles con optimismo y alegría para respaldar el proceso revolucionario que adelanta el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

Tal aseveración fue formulada por el diputado ante la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, quien estuvo presente en la multitudinaria movilización por el Sí a la reforma constitucional que se realizó en el barrio 23 de enero de Maracay, estado Aragua.

Durante la alegre y concurrida movilización, Escarrá aseguró que con la aprobación del proyecto por parte de la mayoría de los venezolanos se consolidará la instalación de un Estado que, definitivamente, le otorgará más poder al pueblo.

En cuanto al pronunciamiento del ex ministro de la defensa Raúl Isaías Baduel en contra de la modificación a la Carta Magna, dijo que tales opiniones fueron emitidas por su “falta de consistencia ideológica que lo hizo sucumbir”.

“Baduel tiene la potestad de decir lo que quiera. Estamos en una democracia, sin embargo, es evidente que quedó atrapado en las redes de Podemos (Partido por la Democracia Social)”, consideró Escarrá.

En este sentido, aseguró que detrás de cada traición hay miles de venezolanos que se incorporan a la hermosa campaña por la victoria del sí durante el referendo aprobatorio del Proyecto de Reforma Constitucional el próximo 2 de diciembre.

Por último, notificó que el jefe de Estado recorrerá este jueves los estados Anzoátegui y Bolívar, como parte del cronograma diseñado por el Comando Zamora para promover la participación popular en dicho referendo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3623 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter