José Pérez: " El cierre de mi negocio es un pase de factura"

Alcalde de El Tigre cerró negocio de propietario que lo denunció por corrupto

"Paraqueima lo que quiere es pasarme factura y cerrar mi negocio porque lo denuncié". La denuncia está en la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público y serán los que procedan en este caso.

EL TIGRE, 07-11-2007/Antorcha/Maria Eugenia Alviárez.- El propietario de materiales de construcción La Económica, José Gregorio Pérez, es la persona que desde hace algún tiempo viene denunciando irregularidades que se cometen en la alcaldía del municipio Simón Rodríguez.

Pérez sintió el día de ayer lo que él cataloga como un pase de factura, según afirma por parte de alcalde Ernesto Paraqueima, quien a través de la Dirección de Hacienda Municipal, la empresa fue cerrada.

Comentó Pérez que a tempranas horas de la mañana llegaron representantes de hacienda municipal acompañado de una comisión de la Policía Municipal, en donde se procedió al cierre por cinco días de su empresa y sus empleados fueron obligados a abandonar sus puestos de trabajo.

Para el empresario "el alcalde Paraqueima, fue el que ordenó de manera directa que se tomara la empresa y de paso fuese cerrada, por yo no haber cancelado los impuestos municipales. No se para qué movilizar tantos funcionarios policiales, para sólo cerrar un negocio".

Otra de las irregularidades cometidas es que la persona encargada de prestar los servicios de vigilancia fue despojada de su armamento, es realmente preocupante la situación que se vive aquí en El Tigre con los abusos de poder que se cometen, los trabajadores de materiales La Económica, dijeron que ellos estaban en sus lugares de trabajo cuando de repente llego la comisión a cerrar el negocio, ellos acataron la orden, pero aún así están preocupados ante estas medidas que se toman en contra de la empresa"

José Gregorio Pérez reconoció que hasta el día de ayer él mantenía una deuda de más de casi trece millones de bolívares a Hacienda Municipal por concepto de pago de impuestos; estos impuestos productos de los trabajos hechos bajo contratos a la alcaldía de El Tigre, y que el Ayuntamiento aún adeuda más de 450 millones de bolívares.

Enfatizó el afectado que "esta medida es el colmo ya que la alcaldía no le paga, de paso me extorsiona y me amenaza, y a todo esto se le suma que mi empresa está en la quiebra ante la deuda que mantienen conmigo, esa es la razón `por la cual yo no había cancelado la deuda no tengo dinero".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15684 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter