JCV: No a enfrentamientos, vamos a debatir con los jóvenes

Caracas- No queremos enfrentamientos, vamos a debatir la reforma constitucional, fue el mensaje enviado por Víctor Ciano, secretario general de la Juventud Comunista de Venezuela- JCV- a los sectores juveniles opuestos a la propuesta del presidente Hugo Chávez Frías.

En rueda de prensa este lunes el dirigente juvenil comunista reconoció que existe un desgaste de las marchas universitarias convocadas por dirigentes de la oposición. “Los dirigentes estudiantiles burgueses opositores tanto de universidades públicas como privadas constituyen un 20 por ciento, ellos están convencidos de su posición de clase explotadora, pero la gran mayoría de los estudiantes son el 80 por ciento que quiere discutir y debatir en forma receptiva, a ese sector mayoritario vamos a dirigir nuestro mensaje los revolucionarios para ganarlos hacia las posiciones de la revolución y del socialismo bolivariano” declaró Ciano.

La JCV prepara junto a las distintas organizaciones estudiantiles y juveniles una gran movilización estudiantil del Si a la reforma en Caracas el miércoles 21 de noviembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter