Resteados con el SI y Alertas ante la Conspiración. Comunicado de la CS Nº 2 del 23 de Enero

Resteados con el SI y Alertas ante la Conspiración.

 

Comunicado de la CS Nº 2 del 23 de Enero

Una vez más los lacayos de la oligarquía venezolana al servicio del imperio de los Estados Unidos, pretenden regar de sangre la patria de Bolívar al hacer llamados de confrontación entre sus ciudadanos, al verse derrotados ante el CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA REFORMA CONSTITUCIONAL el venidero 2 de diciembre. El pueblo de Venezuela apostó por el socialismo como único camino en pos de una sociedad de equidad y justicia y quienes hoy ven perder sus intereses, se oponen utilizando para ello todos sus recursos sin que para ello cuenten las consecuencias de sus acciones, por cuanto se interesan por mantener sus intereses económicos y de entrega de nuestros recursos.

Hoy no sólo se trata de la Batalla por la Reforma, sino que al mismo tiempo la convocatoria es para activar la movilización que en los sucesos de abril de 2002 dieron al traste con las intenciones fascistas y revirtieron el golpe de estado restituyendo el orden constitucional.

Las declaraciones del general retirado Raúl Isaías Baduel, apuntan a querer confundir y embarcar al pueblo hacia un destino sin retorno. Alertamos que este no será el único pronunciamiento, ya que vendrán otros dirigidos a intentar generar desconfianza en nuestro pueblo sobre el camino avanzado, las conquistas logradas y las perspectivas que abrirá posterior a la victoria del 2 de diciembre. Olvidan los que hoy juegan ese papel desleal y se pasan al bando de la conspiración que este es un pueblo sabio y que desde el año 98 Venezuela viene construyendo una nación de prosperidad y explosión de poder popular. No entienden que sus llamados dirigidos a crear caos, confusión y violencia no tendrán eco en el seno del Pueblo Bolivariano y que serán de nuevo derrotados ante cualquier acción fascista que planteen.

¡SI A LA REFORMA CONSTITUCIONAL!

 

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

 

¡VENCEREMOS!

CIRCUNSCRIPCIÓN SOCIALISTA N°2
23 DE ENERO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter